domingo, 24 de enero de 2010

Corporación Cultura Juvenil

Corporación Cultura juvenil

Fomentando la cultura, recreación, deporte y convivencia sana

Acta de compromiso

Por los presentes estatutos de nuestra corporación (cultura juvenil) me comprometo a:

Respetar y cumplir con las presentes leyes, que nuestros superiores accedieron a crear para el buen funcionamiento de nuestra corporación.

Donde estoy bajo mi previo conocimiento acerca de estas leyes. Y que en caso tal de que yo como un integrante de la corporación no respete, ni cumpla con los deberes que se encuentran estipulados en el estatuto (capitulo 1- Art. 1) afirma que:

“Por las presentes leyes del derecho colombiano y los principios universales del cooperativismo se regula la corporación y crédito como corporación sin animo de lucro, denominada corporación fomentadora de cultura, recreación, deporte y convivencia sana. Que adopta la sigla

CORPORACION CULTURA JUVENIL.”

Firma Corporado

CULTURA JUVENIL

Acta de admisión cultura juvenil de acuerdo con el estatuto capitulo 1- Art. 1

1 comentario:

  1. nosotros tambien estamos creando algo similar en villavicencio me gustaria que nos contactaramos y crear algo grande que jenere impacto social!!!!:::jeison::3214033575

    ResponderEliminar